Conoce la Tarjeta Regalo Viva | Viva Barranquilla
En Viva Barranquilla encuentras el obsequio perfecto sin complicaciones: ven a conocer todo sobre esta opción para dar felicidad a quienes más quieres.
¡Seguro te ha pasado! ¿Quieres darle a una persona un regalo que la llene de emoción y que sea algo que realmente le guste, pero no sabes qué obsequio puede ser perfecto? Por tu cabeza pasan mil ideas: una prenda en tendencia, una decoración única para el hogar o tal vez un accesorio de tecnología que sea lo último en vanguardia.
Las opciones son muchísimas, y cada persona tiene un gusto totalmente diferente; además, no siempre tienes el tiempo para ir a buscar algo que refleje la personalidad de la persona que quieres sorprender.
Encontrar el regalo perfecto, sin duda alguna, es una tarea que requiere tiempo, esfuerzo y un gran riesgo de que tu idea no pueda ser tan buena como pensabas. Por eso, la mejor opción siempre es regalar la libertad de escoger el obsequio.
Pero ¿cómo dar este regalo? La respuesta es tan sencilla que cabe en la palma de tus manos, una tarjeta regalo. ¡Así es! Aunque esta opción pueda parecer impersonal y poco pensada, es la mejor forma de obsequiar algo seguro.
Y es que, piénsalo, cuando das una tarjeta regalo, esa persona especial puede ir a escoger lo que más le gusta y así todos ganan. ¿Quieres saber qué es lo mejor de todo? Una Tarjeta Regalo de Viva Barranquilla tiene infinitas posibilidades.

¿Cómo funciona la Tarjeta Regalo de Viva?
La tarjeta regalo de Viva es una opción de regalo sencilla y que seguro causará emoción, además adquirirla y usarla es totalmente simple.
Lo primero que debes saber es que para adquirirla debes acercarte a un punto de información de cualquier centro comercial Viva, allí podrás recargarla por un mínimo de $50.000 y un monto máximo de $500.000. Puedes hacer esta recarga pagando en efectivo, tarjeta débito o crédito.
¡Tranqui! Si al momento de usarla, la compra excede el monto, puedes pagar el excedente mediante cualquier método de pago que acepte el comercio en donde quieres utilizarla.
Y hablando de usar la tarjeta regalo, cuentas con un plazo de 365 días a partir de la fecha de compra para hacer transacciones con ella. Lo mejor de todo es que la puedes usar las veces que quieras hasta agotar el monto cargado o cumplir la fecha de vencimiento.
Cuando te decimos que la Tarjeta Regalo de Viva es el obsequio perfecto es porque tienes un mundo de posibilidades para usarla, ¡todas las tiendas y locales de nuestros centros comerciales Viva aceptan este medio de pago!
Así que no importa si la regalas a un fanático de la tecnología, a una persona que siempre está a la última moda o a aquel que siempre quiere disfrutar un plato lleno de sabor, siempre habrá una opción perfecta para que esta tarjeta se convierta en el obsequio más deseado.

¿Para qué ocasión puedes usar la Tarjeta Regalo Viva?
La tarjeta de regalo Viva es un obsequio completamente versátil puedes dársela a alguien que cumplió años, a tu sobrino que recién se gradúo, a tu hermanita que hizo su primera comunión o a esa persona especial solo por darle un detalle que la llene de emoción.
La ocasión no importa, lo realmente valioso es que quieras darle a esa persona un regalo que sabes va a disfrutar, además, regalar la libertad de escoger lo que más le gusta en una gran variedad de comercios es la manera perfecta de dar una sensación de felicidad.
¿Buscas un obsequio que garantice una sonrisa? Descubre la forma más sencilla de regalar felicidad aquí.
¡Ven a Viva y encuentra el obsequio que va a ser inolvidable!
