Centro comercial Envigado
Centro comercial Envigado

Quiénes somos

Viva Envigado es el centro comercial y empresarial más grande del país.

Son más de 260 mil metros cuadrados construidos, distribuidos en cuatro niveles (dos comerciales, uno de entretenimiento y una terraza de deportes. Contamos con 1.000 celdas para motos, 3.000 para carros y capacidad para 130 bicicletas.

Nos caracterizamos por tener una mezcla comercial y de entretenimiento con opciones para toda la familia, más de 365 propuestas comerciales que nos permiten ser un lugar para vivir experiencias y emociones alrededor de la moda, gastronomía, la cultura, el entretenimiento, la tecnología y el deporte, con conceptos diferenciales como Calle Bistró y Bistró Market, Viva Park, Viva Sports y

"Somos el centro comercial que emociona a Medellín”.

Los espacios y materiales combinados con el paisaje natural y lo urbano, lo convierten en un atractivo enfocado en los sentidos y que te invita a compartir, recorrer, comprar y sentirte en un espacio agradable.

Aquí te esperan calles, plazas, bulevares, iluminación natural, la mejor oferta comercial, gastronómica, de entretenimiento y un diseño interior al estilo de las grandes ciudades del mundo, que hacen de este Viva un Centro Comercial único en Medellín y el país.

98

Celdas para mujeres embarazadas y coches de niños

394

Locales comerciales

3000

Celdas de parqueo en total

16

Salas de cine

130

Celdas para bicicletas

1000

Celdas para motos